miércoles, 23 de octubre de 2013

Subiendo el nivel

2ª Jornada. Junior Masculino     Clínica Dental Gálvez MB vs. AD. Infante


Reencuentro con las buenas sensaciones, en el juego y en aspectos colectivos. Cierto es, que cuando uno gana, todo es de color de rosa, pero siendo sinceros, debemos mejorar en algunas "cosillas" aún.

Se suponía partido igualado contra Infante y así fue. En los parciales me remito (están al final de la crónica), para ver la igualdad del encuentro. Cierto es que ganamos todos los cuartos porque supimos reponernos del varapalo de la semana pasada y encontrar nuestro estilo de juego.

Fotografía

Ganaremos más o menos,  pero si jugamos a lo que sabemos,  al menos así, estaré contento con el trabajo que realizamos.


FotografíaArrancamos bastante bien, con un parcial de 8-2 de inicio. Luego vinieron varios triples consecutivos de los visitantes que ponían las cosas más igualadas, pero existían intercambios de canasta que nos mantenían por delante. Tan solo la sensación de que si "aprietas, te marchas en el marcador". 

Noté como subió la intensidad en defensa, como se lucharon balones sueltos, se salvaban saques de banda lanzándose por ellos, aún jugándose el tipo. Me gustó ese cambio de ACTITUD. El partido lo dominamos de principio a fin, manteniendo siempre una renta de 8-9 puntos. La diferencia final viene dada por la precipitación de los de Infante por querer remontar, perdiendo muchos balones y perjudicados por algunas técnicas y antideportivas.Hubo minutos para todos, incluso debutó Jorge Romero, del Cadete´98, con mucho desparpajo y valentía. En su primera acción penetró por el centro de la zona consiguiendo un CANASTÓN, y además, recuperó varios balones en defensa tirándose al suelo, dando señas de que nos puede echar una buena mano cuando lo necesitemos.

FotografíaPara esta semana vamos recuperando lesionados: Juan Pedreño, base del equipo está mejorando de un golpe en la cadera y posiblemente actúe para la próxima jornada.

Victoria anímica que nos hará afrontar el próximo partido contra Lorca en su casa con otra mentalidad: "Si nos lo proponemos, ganamos a cualquiera".


PARCIALES

1er. Cuarto: 17-11
2º. Cuarto: 17-14
3er. Cuarto: 15-9
4º. Cuarto: 14-12
Final: 63 - 46


ANOTADORES

Fran García: 9 puntos
David Rubio: 2 puntos
Borja Escudero: 12 puntos
Marco Ant. Gálvez: 9 puntos
Jorge Romero: 2 puntos
Pedro Meseguer: 2 puntos
Edu Hernández: 7 puntos
Iván Gómez: 7 puntos
Álvaro Espasa: 2 puntos
Patri García: 2 puntos
Ernesto González: 9 puntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario