miércoles, 30 de octubre de 2013

Victoria trabajada

3ª Jornada. Junior Masculino                     Eliocroca "A" vs. Clínica Dental Gálvez MB´96

Tremendo partido el que vivimos el pasado domingo en Lorca,  ante un rival que tiene muy asentado su estilo de juego, y que en casa son muy fuertes. Además, tuvimos que "sufrir" unas condiciones extrañas que desorientan durante el encuentro, no existía marcador (por estar en obras) lo que producía desconcierto en finales de posesión, tiempo de juego, o final de partido, si encima éste era apretado.

Fuimos por detrás en el marcador durante mucho tiempo, gran parte del partido. A excepción del 3er. cuarto que existieron más alternancias en el marcador y principios del último período. Siempre con rentas de 6-7 puntos para los locales, a falta de 4 minutos para finalizar el partido perdíamos de 8 ptos. Entonces fue cuando paré el encuentro y nos metimos en faena.

En esos últimos 4 minutos metimos 20 puntos que serían definitivos para Lorca, que llegaban a esos instancia muy agotados físicamente. Conseguimos tal anotación, principalmente, por grandes defensas en 1c1 al JCB que no conseguían rebasar como al principio, dominando más en el rebote y siendo coherentes en ataque, un acierto de alto porcentaje de tiro exterior, y siendo incisivos de cara al aro obteniendo varios 2+1.

Contento por la victoria conseguida fuera de casa, en un campo donde poco,  estoy seguro que la conseguirán, para seguir creciendo en la liga y coger un buen ritmo para posteriores jornadas.

PARCIALES

1Q: 23-20
2Q: 23-19 (46-39 descanso)
3Q: 17-16
4Q: 17-32 (80-87 Final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario