lunes, 10 de octubre de 2011

Comienza la Temporada 2011-2012

Vamos a afrontar una nueva temporada pero esta vez va a ser una etapa diferente...

Tras un tiempo sin actualizar el PaniBlog, deseo escribir los nuevos acontecimientos que me han sucedido.

Como anuncié en la anterior entrada de este blog, estoy colaborando con la web SoloCBMurcia, con un apartado propio llamado La Pizarra de Pani, donde realizo el Análisis Táctico de los partidos que disputará el UCAM MURCIA en la Liga Endesa ACB. Con ello, destaco las acciones y situaciones de juego más predominantes del equipo murciano (en breve pondré aquí el primer análisis del partido que disputaron contra el Regal Barça).

Al finalizar el verano, el Director Deportivo del Molina Basket, Javier Aguilar, me nombra su ayudante en el 1ª Nacional del club. Esto para mi, tras haber acabado el Curso de Segundo Nivel, me supone una gran alegría, y como no, un salto importante en mi trayectoria como entrenador, sobre todo en vistas al año que viene, con la intención plena de realizar el Curso de Entrenador Superior 2012.

Ahora mismo, inmersos en plena Pre-Temporada, y casi a punto de comenzar la Liga (jugamos el primer partido en Cartagena, domingo 16 de octubre), nos hemos clasificado para jugar la Final de la Copa Federación contra el equipo de Liga EBA, UCAM Begastri (vinculado al equipo ACB), este miércoles, 12 de octubre (Fiesta Nacional) a las 19:30h en el Pabellón Serrerías (además se homenajeará a Adrián Méndez y se colabora con AFESMO). ESTÁIS TOD@S INVITADOS, VENIR A ANIMAR!!!!

Otra gran noticia que he recibido en esta última semana, ha sido mi inclusión para colaborar en las Selecciones de la FBRM. Estaré de ayudante de la Selección Mini Femenina, con Juan Víctor Lorente, seleccionador de la misma, que ha puesto toda su confianza en mí y de la que seguro no se arrepentirá, por trabajo y ganas de aprender. Disputaremos el Campeonato de España en San Fernando, Cádiz.

Pues con todos estos frentes abiertos, más mi labor como tutor en este curso del Programa de Cualificación Profesional Inicial, en el IES Sangonera La Verde (quiero realizar una entrada específica de lo que trata y consiste estos programas, Garantía Social, vinculados a la ESO), me espera un año cargado de trabajo, pero ilusionante por otro lado, de grandes experiencias profesionales, que sin duda me harán aprender y mejorar, ya no solo como entrenador o profesor, sino como persona.

Aquí..... el APARTADO MUSICAL....

Canción de las que motivan, e incluso emotivan, de Russian Red, "Cigarrettes".


Un "abrizo" para tod@s los que me seguís, en mis diferentes fuentes de comunicación

Pani

www.twitter.com/9PANI
www.facebook.com/9PANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario