domingo, 25 de agosto de 2013

Come Back

De vuelta nuevamente por estos derroteros ...


Lo tenía tan abandonado que no creía volver a realizar una nueva entrada en el PaniBlog, pero es que conforme han ido sucediendo acontecimientos en mi vida, lo he ido dejando y dejando, sin importarme demasiado. 

Esta mañana de domingo en la que he madrugado en exceso, sin querer diría yo, me he acordado del blog. Estoy escribiendo conforme me vienen las palabras y formo las frases que completan párrafos, le voy dando forma a este contenido. Ahora tengo una aplicación en la tablet que me facilita más las cosas para escribir. 

Si tuviera que decir cualquier cosa para actualizar mi blog, entre todo lo que he sido, ahora también soy padre. Julia es la sonrisa permanente en mi casa y en nuestras vidas. A nivel laboral, he conseguido destino para este nuevo curso 13/14, aunque es a tiempo parcial (10 horas semanales, las cuales espero convertir en jornada completa durante el mes de septiembre) cerca de casa para mejor comodidad. 

En el Basket, continuo con mi #PaniTeam: los júniors del Molina Basket, generación del 96 ilusionada y motivada a trabajar duro esta temporada para llegar lo más lejos posible. Aunque tendré alguna baja que otra, el bloque se mantiene siendo esto lo más positivo. Espero cerrar la plantilla a primeros de septiembre con jugadores que estén dispuestos a ayudar y que quieran "realmente jugar". También continúo con la Selección de la UMU (Universidad de Murcia) e igualmente, espero seguir perteneciendo al cuerpo técnico de la FBRM. 

Va a ser una entrada corta, si tuviera que narrar lo sucedido desde la última vez que escribí, y por aquel entonces colaboraba con la Pizarra de Pani en webs deportivas, se le acabaría la "tinta al iPad". Sólo procuraré hacer un seguimiento a nivel educativo, sobre todo de la Educación Especial, y baloncestístico, en todas las facetas que me encuentre. Sino, por Twitter nos vemos (@9PANI). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario