martes, 25 de abril de 2017

Balance de la Regular

Estamos en pleno Playoff por el ascenso a Liga EBA ...

El sábado 22 de abril jugamos el primer partido de cuartos contra Begastri de Cehegín. Partido en el que fuimos a remolque durante todo el tiempo pero que apretamos en los últimos instantes y soñamos con ganarlo. Begastri tiene grandes jugadores y supieron mantener el encuentro con garantías. Resultado final 80-74. Y al segundo encuentro el próximo fin de semana del 29-30 de abril, donde intentaremos y lucharemos por forzar el tercer partido.

Ahora, un resumen de nuestra trayectoria durante la liga regular:
Nuestro equipo de 1ª Nacional, patrocinado por TuttoCars, es un equipo joven, en formación en su mayoría de los miembros, que ha competido dentro de unos parámetros estables durante el transcurso de los partidos. Un compendio de jugadores de primer año en senior con otros más veteranos que hace un estructura positiva y equilibrada. 
Han habido épocas de "vacas flacas" con lesiones, estudios y otros menesteres, pero se puede corroborar que todos tienen el compromiso de pertenecer al primer equipo del club y de ser lo máximo de competitivos posible. Además, varios de los jugadores son también entrenadores o monitores del club. 
Hemos conseguido competir contra equipos grandes de la liga, otras veces no tanto, e incluso contra equipos que considerábamos de "nuestra liga". Muchos Alti-bajos a los largo del camino que hemos intentado solventar con buen criterio y unidos. Como una pequeña familia dentro del club, han existido ratos buenos y otros no tanto, de los cuales intentamos aprender siempre, unos para mantenerlos y otros para mejorarlos. 
La cuestión es que hemos conseguido entrar a los cruces por el título, lo cual nos planteamos a falta de unas 5 jornadas y por lo que queríamos luchar. Objetivo cumplido. Ahora a pelear y soñar por plantarles cara a Begastri. Para mí, el favorito de la eliminatoria y a ganar la liga, por supuesto. Pero intentaremos no ponérselo fácil. Soñaremos. Jugaremos. 
La eliminatoria es al mejor de 3 partidos. El Segundo partido será en Molina, este próximo fin de semana del 29-30 de abril. Y si hubiera un tercero, pasaría a ser el primer fin de semana de mayo. 
Así que nada, una eliminatoria con un claro favorito, pero al que queremos ponernos a su altura para competir a buen nivel. Si debemos de dar por finalizada la temporada, que sea con un buen sabor de boca... y por qué no, dar la sorpresa que sería un PREMIAZO. 
Espero puedan seguir los partidos del cruce, sobre todo el de Molina y que volvamos a crear una buena afición para ese partido. Informaré vía RRSS del horario del partido en casa (@9PANI).
#FamiliaMB
#TuttoCarsMB

#PaniTeam





1 comentario:

  1. 2º Partido del cruce:

    TuttoCars MB - CB. Begastri

    Domingo, 30 de abril. A las 12´00h. Pabellón Serrerías.

    ResponderEliminar